Manosar precio 30 sobres

Manosar sobres

Manosar sirve para proporcionar una protección eficaz para las infecciones urinarias. Es el único producto en el mercado con sistema de liberación prolongada de D-Manosa que favorece la adherencia del paciente. La D-Manosa se puede encontrar en pequeñas cantidades en alimentos que se consumen en el día a día como lo son los arándanos o los melocotones. Este suplemento nutricional también contiene vitaminas A, C y E y zinc que ayudan a reforzar el sistema inmune.

Al consumir Manosar se garantiza la presencia por 24 horas en la orina de D-manosa la cual es de liberación prolongada. Dentro de los beneficios podemos mencionar los siguientes: ayuda a prevenir las cistitis que se hacen recurrentes, en periodos de mayor sensibilidad aumenta la protección y logra prolongar los efectos de la antibioterapia. Viene en un envase de 30 sobres.

Manosar Precio

Puedes adquirir Manosar precio insuperable en tu Parafarmacia de confianza Boticana. Allí encontrarás una variedad de productos destinados al cuidado de la salud. Un equipo especializado podrá guiarte en todo lo que necesites.

 

0/5 (0 Reviews)