Fitness Break: entrenar a la hora de la comida

 

Entrenar cada día  mejora el estado de ánimo y la capacidad de trabajar en equipo, disminuye el estrés…y todo esto lo puedes ver tanto es tu cuerpo, cómo en tu vida personal y profesional.

Realizar un entrenamiento intensivo combinado con nuestros productos deportivos de Boticana, te garantizan tener un cuerpo y mente sano , más  preparado para afrontar las dificultades diarias que verás reflejado en tus ganas a la hora de realizar tareas.

Entrenar a la hora de la comida, en ingles fitness break promete elevar tu productividad, un motivo más que suficiente para que las mejores empresas en Estados Unidos lo promuevan y recomienden entre sus empleados.

Depositphotos_52196339_m

¿Cómo mejora el Fitness Break tu productividad ?

Ir al gimnasio y practicar entrenamiento intensivo , el yoga o salir a correr durante los 15 minutos de los que tengas reservados para la comida puede influir para bien en toda tu jornada laboral, por las siguientes razones:

1.Te deja libres las primeras horas del día para el trabajo o para otras cosas, las más productivas, para trabajar y en cambio ocupar las horas en las que eres menos productivo, la hora de comer. 

2. Desconectas a mitad del día y vuelves a la oficina con más energía , si necesidad de siesta o cafeína.

3. La jornada laboral te parecerá más corta y mucho más llevadera.

4. Aprovechas más el tiempo que estás en la oficina.  y es que al tener menos compromisos fuera del trabajo o cuando terminas la jornada, verás una mejora del rendimiento durante el horario laboral.

5. Mejora tu actitud. Gracias a las endorfinas liberadas durante el entrenamiento tienes mejor disposición para enfrentarte a las tareas, o posibles discusiones con los compañeros.

El entrenamiento es más beneficioso a mediodía

Entre las 13h y las 15h, los niveles energéticos del organismo están bastante elevados,  aprovecha ese momento para un entrenamiento cardiovascular, recuerda siempre estirar los músculos para que se oxigenen después de estar varias horas sentados, de esa forma con el calentamiento y el ejercicio sin tener que desplazarte al gimnasio ahorras tiempo. El HIIT (entrenamiento intensivo) de unos 15 minutos  se convierte entonces en la mejor opción.   Ayudaras tanto a tu metabolismo como a tu tiempo libre y a tu productividad laboral.

bigstock-Fitness-And-Weight-Loss-94910003-1050x591

¿Cómo optimizar el Fitness Break?

La organización es fundamental. Si no estas acostumbrado a entrenar a estas horas del día, deja preparadas todas tus cosas la noche de antes, comida, ropa de deporte, zapatillas y todo lo necesario para cambiarte en un bolso.

La clave para sacar el máximo rendimiento del Fitness Break es planificar la alimentación. No debes entrenar con el estomago vacio pero tampoco después de una comida consistente así que lo mejor es comer algo ligero para poder ponerte luego con el entrenamiento intensivo sin poner a prueba tu salud.

Una hora antes de entrenar toma un aperitivo saludable que te de bastante energía (por ejemplo, un plátano y unas cuantas almendras), y reserva la comida para después del Fitness Break, pero opta por un menú saludable y equilibrado que te haga reponer energías.

 

 

 

0/5 (0 Reviews)