Carticure prospecto

Carticure prospecto – Es probable que hayas llegado a esta información y no tengas clara la relación entre Carticure o cualquier otro medicamento o suplemento alimenticio con la palabra prospecto. Si es así, lo primero que debes saber es que se denomina prospecto a la hoja donde está contenida toda la información importante de un fármaco. Es por ello que si evaluamos el carticure sobres prospecto, nos vamos a conseguir con todo lo referente a este compuesto natural.

Carticure sobres prospecto

Haciendo un resumen de lo que esta hoja informativa contiene, tenemos que carticure es un complemento nutricional con agradable sabor a naranja que es recomendado como tratamiento antiartrósico. Es aconsejable para personas que pueden presentar alta exigencia en las articulaciones o que por causas naturales presenten desgaste en los cartílagos.

Es un polvo que viene en sobres y su ingesta recomendada es de uno por día, se disuelve en medio vaso de agua y se ingiere preferiblemente luego de alguna comida.

Está compuesto por Condroitina, Glucosamina, Manganeso y Vitamina C. todos estos componentes naturales del cartílago y que producen un efecto sinérgico condroprotector de las articulaciones.

3.3/5 (3 Reviews)