Carticure – efectos secundarios

Carticure – efectos secundarios. Es muy probable que estés pensando en incluir este suplemento alimenticio a tu rutina diaria pero como es normal, desees conocer los efectos secundarios del Carticure. Lo primero a destacar es que en la mayoría de las personas no presenta efectos adversos, dado que es un compuesto que aporta sustancias que son producidas por el organismo y lo que hace es aportarlos de manera externa.

Sin embargo, como es de esperarse, en casos puntuales, todo lo que ingerimos puede tener efectos adversos, veamos cuáles son las contraindicaciones del Carticure.

Carticure Contraindicaciones

Los efectos adversos que han presentado los pacientes que toman Carticure son generalmente leves y están asociados principalmente a síntomas gastrointestinales. Las principales muestras de ello son: aumento de gas intestinal, malestar estomacal, diarrea y deposiciones más blandas.

Cabe destacar que en un estudio de 372 personas que usaron uno de los componentes del Carticure como lo es la Condroitina, solo 32 pacientes presentaron leves efectos adversos, lo que nos da un porcentaje menor al 8,7% de probabilidades de presentar algunas de las alteraciones asociadas al suplemento alimenticio.

0/5 (0 Reviews)