¿Engorda el Carticure?

¿Engorda el Carticure? – Entre los componentes principales que presenta este complemento alimenticio conseguimos la Glucosamina, esta sustancia es una de las encargadas del fortalecimiento de las articulaciones, pero también es responsable de la formación de los glicosaminoglicanos que contienen azúcar y son responsables de sobrepeso. Por lo tanto al preguntarnos si el Carticure engorda, la respuesta inicial es sí.

Carticure: ¿Engorda?

Sin embargo, siempre hay cosas que podemos hacer para atacar ese posible efecto secundario, debes saber que no todas las personas tienen el mismo metabolismo y por lo tanto es probable que el tuyo no reaccione a ese exceso de producción de azúcar en la sangre.

Lo que suele pasar al incorporar regularmente esta sustancia de forma externa al organismo es que se puede modificar el metabolismo, es posible que este se haga más lento y es allí donde se puede producir el sobrepeso. Las soluciones son simples y vale la pena destacarlas dado los beneficios tan grandes sobre las articulaciones de esta sustancia.

Para evitar una posible subida de peso se recomienda:

  • Realizar alguna actividad física con regularidad que sirva para quemar las azúcares extras.
  • El consumo de vitamina D ayuda al control de peso.
  • Ingerir dos tazas de Té verde por día ayuda a evitar el efecto ralentizador del metabolismo arriba mencionado.
  • La manzana contiene antioxidantes que resultan ideales para mantener el peso bajo control.
4/5 (1 Review)