Yogur Yogolino ¿Es bueno?

¿Es bueno el yogur Yogolino?

Si quieres saber si Yogurt Yogolino es bueno solamente debes conocer esto. Es un lácteo rico en calcio que puedes introducir en la dieta de tu bebé ya que aporta los nutrientes necesarios para su buen desarrollo.

Yogolino contiene una cantidad elevada de leche que contribuyen a cubrir perfectamente las necesidades nutricionales del bebé. Contiene azúcares naturales y no contiene azúcares añadidos. Todo se encuentra presente en las leches y en las frutas. Viene en un práctico formato sin frío listo para llevar.

Nestlé Yogolino Plátano

Disponible en nuestra tienda online al mejor precio. ¡Accede ya!

Yogurt yogolino es bueno para los más pequeños

Desde hace varios años se pueden encontrar en los estantes diferentes tipos de yogures que se encuentran destinados al consumo de los bebés a partir de los seis meses los cuales aportan diferentes nutrientes esenciales para su buen desarrollo.

Una bolsita de Yogolino contiene un 30% de los valores necesarios de calcio y zinc. Tiene una excelente combinación de leche con diferentes tipos de frutas que le encantará a tu pequeño. Las bolsitas de Yogolino se encuentran hechas con ingredientes especialmente adaptados al bebé.

0/5 (0 Reviews)