Precio Urosens 60 cápsulas

Urosens 60 cápsulas al mejor precio

Urosens es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir las patologías urinarias como la cistitis. Se define como cistitis la infección urinaria que se produce por la colonización de microorganismos que se encuentran en el tracto urinario. Al menos una vez en la vida, un 80% de las mujeres sufrirá de una infección similar.

Este tipo de infección es más frecuente en las mujeres debido a que tienen el tracto urinario mucho más corto. En un 30% la cistitis es de repetición y el acto sexual aumenta considerablemente el riesgo de aparición.

Al tomar Urosens conseguirás poder evitar y prevenir esta patología tan incómoda. Esto es gracias a su patentada matriz entera micronizada que hace que todos sus componentes actúen en sinergia para hacer que Urosens sea un medicamento altamente eficaz.

Urosens 60 cápsulas Precio destacado

Si deseas conseguir el precio de Urosens más económico del mercado solamente debes consultar en tu parafarmacia online de confianza Boticana. Contamos con un equipo de expertos que podrán orientar sobre los mejores productos destinados al cuidado de la salud.

0/5 (0 Reviews)