Movial para el cuidado de tus articulaciones

Generalmente, son muchas las personas que sufren dolores articulares e incluso padecen enfermedades articulares como la artrosis, rigidez articular o derrame articular. Esto viene originales por diversas razones pudiendo influir el trabajo intenso, la práctica de deporte, sedentarismo, edad…

Para combatir estos problemas articulares, es importante una alimentación correcta pero también podemos ayudarnos de algunos productos, entre los que se encuentra Movial, para mantener huesos, cartílagos y tendones jóvenes por más tiempo.

¿Qué es Movial?

El ácido hialurónico ayuda a la protección y tiene una función estabilizadora de la estructura que absorbe los choques. Movial es un complemento alimenticio 100% natural desarrollado en base a este ácido hialurónico que actúa sobre el líquido sinovial, contribuyendo a la nutrición del cartílago articular y sirviendo como lubricante de la articulación.
Movial garantiza una buena lubricación de la articulación ayudando a reducir la fricción y el desgaste de los cartílagos. Gracias a su formulación ayuda a mantener la concentración adecuada de líquido sinovial favoreciendo la movilidad articular.
Indudablemente, Movial no solo está indicado en casos de dolores o enfermedades articulares, sino también para aquellas personas que se encuentran en rehabilitación o simplemente quieran prevenir el desgaste articular.

Sus principales beneficios son:

  • Neutralización del dolor
  • Reducción de la inflamación
  • Mejora de la movilidad

Como expertos farmacéuticos, recomendamos 1 o 2 cápsulas al día con ayuda de un vaso de agua. Al paso de un mes la inflamación y el dolor se irán reduciendo, existiendo mejoras en la movilidad.
Como no podía ser de otra forma, Movial está disponible en Boticana al mejor precio en varios formatos: cápsulas y crema.

Movial_Crema_50 movial-articulaciones
¿A qué esperas para mantener en perfecto estado tus articulaciones?

0/5 (0 Reviews)