Amedial plus ¿engorda?

Amedial Plus es un complemento alimenticio que contiene una composición muy completa y además ofrece múltiples acciones que van directo a las articulaciones y los músculos. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

  • Acción músculo tónica: esta acción favorece la movilidad y funcionalidad de las articulaciones. Gracias a su contenido en L-carnitina.
  • Acción antioxidante: esto es gracias a su contenido de vitamina C que ayudan a proteger las células del daño oxidativo.
  • Acción antiinflamatoria: esto lo aporta su contenido de 150 mg de MSN.
  • Acción condrotrófica y condroprotectora: esto quiere decir que frena la degeneración que sufren las articulaciones y favorece la síntesis del cartílago. Además, mejora la elasticidad y la movilidad de las articulaciones.

Este producto se encuentra especialmente dirigido a deportistas que lo utilizan para poder mantener en buen estado sus articulaciones. También puede ser utilizado al momento de estar lesionados. Las personas que tienen mediana edad y comienzan a sufrir de este tipo de dolencias también pueden consumirlo.

Amedial Plus , ¿realmente engorda?

Diferentes opiniones avalan que Amedial Plus no engorda. De igual manera, se recomienda mantener una dieta equilibrada para tener una buena salud.

3.2/5 (35 Reviews)