Amedial plus efectos secundarios

Amedial plus es un complemento alimenticio que se utiliza en casos de ingesta reducida de alimentos o en el incremento de las necesidades del MSM*, sulfato de condroitina, colágeno tipo II, glucosamina, L-carnitina, ácido hialurónico y vitamina C. La vitamina C que se encuentra en el Amedial Plus ayuda a la formación normal del colágeno que ayuda al funcionamiento normal de los cartílagos y los huesos.

El colágeno se encuentra en nuestro cuerpo. Su concentración es mucho mayor durante la juventud. A medida que va avanzando la edad este se va disminuyendo de forma paulatina. Es primordial para el normal funcionamiento de los huesos, músculos, articulaciones, tendones, ligamentos y las demás partes que forman el sistema músculo esquelético.

Efectos secundarios de amedial plus

Entre los efectos secundarios de Amedial plus. Amedial plus contiene productos derivados del pescado y de los mariscos, así que si es alérgico a alguno de estos componentes debe tener cuidado. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Si sufre de insuficiencia renal o hepática es aconsejable consultar al médico.

3.3/5 (47 Reviews)