Armolipid Plus ¿lo cubre la seguridad social?

Armolid Plus y la seguridad social en España

Antes de pensar en si Armolipid Plus entra en la seguridad social de España, es necesario recordar que este medicamento ofrece grandes ventajas en la lucha para controlar los niveles adecuados de colesterol y triglicéridos. Sus componentes actúan de manera positiva, y al combinarlos con una dieta saludable y ejercicio, se hace un complemento alimenticio ideal para disminuir los riesgos de problemas cardiovasculares.

Armolipid Plus y la seguridad social

La mejor manera de comenzar a dar la respuesta es citando una opinión de un usuario que está en la web. “Tras quince años tomando estatinas por hipercolesterolemia familiar, y en contra del criterio del médico de la Seguridad Social, por mi cuenta y riesgo dejé las estatinas y solo con Armolipid Plus (completado con ingesta frecuente de zumos de naranja, almendras, cebada y avena), tengo el colesterol en 220 (con buen resultado, además, del colesterol bueno)”.

Este medicamento no está incluido en la lista de medicamentos que cubre la seguridad social, pero su efectividad es altamente demostrada, lo que compensa abiertamente el valor que debe pagar por este producto.

3.6/5 (5 Reviews)