Contraindicaciones Armolipid Plus

Efectos secundarios y contraindicaciones de Armolipid Plus

Para controlar el colesterol se recomienda Armolipid Plus, pero es necesario destacar que no hay fórmulas mágicas, es necesario llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, esto si verdaderamente quieres conseguir resultados sostenibles en el tiempo. Es necesario mantener los niveles de colesterol en los parámetros normales, dado que si no, puede causar problemas cardíacos.

Armolipid Plus contraindicaciones

Es importante no ingerir durante el embarazo ni el periodo de lactancia, ya que el colesterol es un vehículo encargado de transportar cuantiosos nutrientes y sustancias indispensables para el desarrollo del feto y el bebé. A su vez, no puede ser usado junto con estatinas, ya que actúan de la misma forma.

Efectos secundarios de Armolipid Plus

Al estudiar Armolipid Plus y sus efectos secundarios, no se evidencian reacciones adversas con la dosis indicada de un comprimido por día durante la comida o justo después de ésta.

Es importante hacerse una revisión de los valores de triglicéridos y colesterol pasados tres meses de consumir el producto para evaluar su efectividad.

3.2/5 (187 Reviews)