Souvenaid seguridad social

Souvenaid y la Seguridad Social

Souvenaid es un medicamento que estimula la sinapsis y a su vez mejora el rendimiento cognitivo de las personas que han ido avanzando en edad. Tiene una combinación única y patentada de nutrientes. Su prescripción debe ser hecha por médicos especialistas. Este complemento alimenticio puede ser utilizado en personas de todas las edades. Puede emplearse especialmente en aquellos niños que no comen bien.

¿Souvenaid lo cubre la seguridad social?

Souvenaid no está cubierto por la Seguridad Social, eso no resta que sus beneficios apunten a ser un medicamento que garantiza el bienestar de aquellos pacientes que padecen la enfermedad de Alzheimer en etapa leve. Este medicamento contiene Fortasyn ConnectTM que es una combinación patentada que se encarga de promover la formación de sinapsis.

La sinapsis es tomada en cuenta como uno de los marcadores claves que se encuentra presente en la enfermedad de Alzheimer en fase leve. Se recomienda consumir 1 botella al día. Puede escoger una hora específica para hacerlo (es lo recomendable). Debe agitarse bien antes de ser usado. No sustituirlo por la dieta habitual. Se usa vía oral. No contiene lactosa ni gluten.

 

3.5/5 (43 Reviews)