Souvenaid y alzheimer

Tras diferentes estudios se ha comprobado que Souvenaid es un suplemento alimenticio diseñado especialmente para mejorar la formación de la sinapsis en aquellos pacientes que sufren la enfermedad de Alzheimer en etapa leve. Contiene todos los nutrientes y precursores que son necesarios para ofrecer mejoras estructurales y funcionales a aquellos pacientes que sufren la enfermedad de Alzheimer.

Danone Alzheimer Souvenaid

Nutricia Alzheimer Souvenaid. Es un suplemento dietético medicinal el cual es distribuido por Nutricia del grupo Danone. Este suplemento viene en un tetrabriks de 125 ml. Se puede encontrar en dos agradables sabores. Viene formulado con fosfolípidos, ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, uridina, colina, ácido fólico, vitamina B6, B12, C, E y selenio. Todos estos nutrientes se encuentran en los alimentos que se consumen de manera habitual. Sin embargo, no hacen en mismo efecto ya que no tienen la misma cantidad ni la combinación adecuada.

Todos ellos ayudan a que las células nerviosas puedan comunicarse entre sí. Esto se llama sinapsis neuronal, la pérdida de ésta genera un déficit cognitivo el cual hace que aparezca la enfermedad de Alzheimer.

3.8/5 (5 Reviews)