Urosens Forte Precio

Urosens Forte 14 cápsulas al mejor precio

Urosens Forte es un complemento alimenticio hecho a base de Arándano Rojo Americano, Vitamina C y ácido ursólico. Es un tratamiento destinado a aquellas personas que sufren de infección urinaria aguda (cistitis). Si sufre más de tres episodios de cistitis durante el año, esto ya se hace una patología recurrente. Para evitarlo se aconseja consumir arándano rojo americano. Esto va a hacer que no se adhiera la bacteria de E-coli a la vejiga.

El arándano que contiene Urosens Forte es utilizado para el cuidado del sistema urinario ya que se encarga de desactivar el mecanismo a través de los cuales la bacteria de E-coli se adhiere a la vejiga de las paredes urinarias. De esta forma se expulsan a través de la micción.

Se aconseja, a su vez, llevar una dieta saludable rica en consumo de Vitamina C. De igual forma, debe tener una higiene vaginal y anal bien establecida. Es recomendable tomar dos litros de agua al día.

Precio Urosens Forte 14 cápsulas

En tu parafarmacia online de confianza, Boticana, podrás comprar Urosens Forte al mejor precio del mercado. Para asesorarte contamos con un equipo de farmacéuticos expertos en los mejores productos indicados para la salud.

0/5 (0 Reviews)