Cómo eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras

Las bolsas en los ojos y las ojeras son una batalla para muchas mujeres todos los días al levantarse.Los principales responsables de amanecer con los ojos hinchados son el consumo de sal, el alcohol y el tabaco sin olvidar la falta de sueño.

En algunos casos la explicación de tener bolsas y ojeras hay que buscarla en factores genéticos, la acumulación de toxinas, la retención de líquidos o en una alteración hormonal.

 

 

cuidado-bolsa-ojos-2

 

 

Pasos para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras

 

 

Para amanecer con unos ojos perfectos sin ojeras ni bolsas hay remedios caseros. Estos remedios junto con algunos cosméticos específicos como el contorno para ojos Filorga Optim-Eyes y siempre que se sigan una pautas de prevención va a hacer que el problema desaparezca.

Los pautas a seguir son:

1. Mantenerse bien hidratada y llevar una dieta sana y equilibrada.

2. A la hora de dormir se debe hacer con la cabeza más alta que el resto del cuerpo ya que así vamos a evitar que el líquido no se acumule tanto en la zona de la cara, concretamente en la zona de los ojos. Lo ideal para amanecer con mejor aspecto y sin los ojos hinchados será dormir con una almohada alta o, en su caso, dos.

3. Para que la retención de líquidos sea menor lo aconsejable es realizar cenas ligeras donde las verduras sean el ingrediente predominante y que estén poco aderezadas de sal. Para realzar el poco sabor de algunas verduras lo más sano es hacerlo con un poco de limón o con algunas especias.

 

4. Lavar la cara con agua muy fría por la mañana va a ayudar a disminuir las bolsas.

5. Cubrir los ojos con una rodaja de pepino o con bolsitas de té verde o manzanilla puede dar muy buenos resultados. Para ello es necesario que estén frías y así se active la circulación en la zona ocular.

0/5 (0 Reviews)