Crema negra Filorga Skin Absolute – Tratamiento antiedad

Crema negra Filorga Skin Absolute  La edad no se puede evitar, pero sí disimular. Existen una gran cantidad de productos que están elaborados para poder luchar contra las marcas del tiempo y tener la piel radiante como en los mejores años de la vida. El responsable de este método es Filorga, y la gran mayoría de las mujeres están pensando en agradecerle. La crema negra Filorga Skin Absolute es efectiva para combatir los signos de la edad. Esta crema es untuosa que se extiende a la perfección y se absorbe rápidamente. Deja una sensación de una piel bien hidratada y rellena.

Crema negra Filorga Skin Absolute, la crema que retrasa el envejecimiento

Filorga Skin Absolute es una fórmula que aporta silicio al organismo y una combinación de 53 ingredientes que trata la falta de firmeza en la piel, las manchas, arrugas y luminosidad, algunas de las preocupaciones más grandes que tienen las mujeres. Dentro de los componentes utilizados para elaborar esta crema negra se encuentra el alga Wakame y el polvo de meteoritos.

El extracto de meteorito que contiene la crema negra Filorga Skin Absolute posee silicatos, derivados del silicio, un componente que el cuerpo no puede generar por sus propios medios y es imprescindible para fijar el calcio y el funcionamiento del sistema inmunitario. Otra propiedad es regenerar la piel por sus partes de elastina, ácido hialurónico y síntesis de colágeno. Según Lluís Adell, responsable del sector marketing y ventas de Filorga en España “El polvo de meteorito no se acaba nunca y es provisto por el desierto del sur de Marruecos”. Por otro lado, el especialista en dermatología, Dr. Josep González Castro, del Instituto de Dermatología Avanzada del Hospital Universitario Quirón-Dexeus “Que la crema sea negra no impide su venta y no deja puntos negros. La piel absorbe rápidamente y es un producto destinado a las mujeres que buscan un toque selecto, diferente y novedoso.”

Filorga Crema de noche Negra

Esta crema de Filorga la llaman “Crema Negra” ¿Por qué?, realmente su color negro no deja duda. Los productos Filorga se encuentran destinados para el tratamiento de todo tipo de piel. La crema negra es un innovador tratamiento el cual aprovecha la noche para tratar las líneas de expresión en el especial la del contorno de ojos.

Filorga Crema Negra

Al utilizar la crema negra de Filorga ayudas a regenerar la piel durante el sueño mientras gana densidad, se renueva, se transforma y se unifica. Para eliminar las arrugas son excelentes los ingredientes que contiene esta crema. En ella se hacen presentes los siguientes:

  • Cronoesferas de ácido hialurónico y NCTF esta es la base de todos los tratamientos que elabora Filorga haciendo que los principios activos penetren mejor y así pueda obtenerse mayor eficacia.
  • Extracto de salvado el cual aumenta la producción de melanina haciendo que se reduzcan las manchas.
  • Vitamina C funciona como un potente antioxidante el cual aporta luminosidad a la piel.
  • Polvo de meteorito un mineral que se encarga de regenerar la piel y se hace presente en esta crema antiarrugas.
  • Alga marrón de wakame es rica en vitaminas proteínas y minerales.

El alga de wakame y el polvo de meteorito son los que hacen que esta crema hidratante tenga la apariencia peculiar que podemos observar.

Cremas Filorga – Opiniones

Todos los expertos aseguran que Filorga Skin Absolute es el método “anti edad de ensueños”. Es recomendable aplicarla en la noche que es cuando la piel se regenera más. El 100% de las mujeres entre 39 y 52 años que se utilizaron en estudios mejoraron su piel con Filorga Skin Absolute a partir de las 45 noches. Personas que la han utilizado confirman que es una crema de efecto inmediato. Además, se puede utilizar debajo del maquillaje y deja la piel con una expresión agradable y perfecta.

Crema negra Filorga opiniones

Time filler Filorga-Opiniones de expertos con experiencia en la medicina estética, confirma que esta crema antiedad es capaz de corregir todos los tipos de arrugas. Las arrugas de expresión, arrugas de flacidez, arrugas de superficie son eliminadas en su totalidad con Filorga time filler. Puede ser aplicada una pequeña dosis en la mañana o en la noche sobre el rostro, cuello y el escote. Previamente se debe haber limpiado el área muy bien. Por ser muy concentrado es suficiente con aplicar solo una pequeña cantidad. Si estás dispuesta a verte mejor y quieres comprar Filorga Skin Absolute al mejor precio, puedes hacerlo en Boticana, tu parafarmacia online. Te ofrecemos todas las faciliades al mejor precio de parafarmacia online.

3.3/5 (61 Reviews)