Novawoman, y adiós a los signos de la menopausia

Novawoman, contra los sofocos y la irritabilidad

A lo largo de nuestra vida, nuestro cuerpo se mantiene en un cambio constante. Una de las cosas que interfiere es la edad y la otra la genética. Aunque no son los únicos dos factores son unos de los más determinantes.

En este caso, vamos a referirnos a las mujeres. El cuerpo de las féminas se ve condicionado por la cantidad de hormonas que posee. A partir de los 20 a los 60 años, la mujer comienza a sufrir una cantidad de cambios que son importantes. Estos cambios no solamente se dan a nivel físico sino también hormonal. Todo eso a consecuencia de los embarazos, ciclos menstruales y otra serie de derivados que provienen del envejecimiento reproductivo como tal. 

La actividad de los ovarios a partir de los 40 o 50 años comienza a sufrir una disminución progresiva la cual llega a su término con la última visita menstruación. Todo este proceso se denomina menopausia. Una gran cantidad de procesos biológicos son los que rigen la producción y el equilibrio de las hormonas que se encuentran presentes en una mujer. 

Si nos referimos al aparato reproductor femenino, los que se encargan de producir las hormonas sexuales son los ovarios. De igual forma, son los encargados de producir estrógenos y la progesterona. Especialmente los primeros son capaces de regular y mantener una piel suave, agudeza de la voz, cabello lubricado y funciones cardiovasculares y Oseas. Para poder combatir todo esto necesitas consumir a tiempo un complemento que sea capaz de mantener en el cuerpo todos los componentes necesarios.

Novawoman un complemento que mejorará tu estado físico y mental

Para combatir todo esto presentamos Novawoman, un complemento alimenticio a base de lúpulo, maca, aceite de lino y vitaminas del complejo B que ayuda a combatir todos los síntomas provocados por el descenso hormonal en la etapa madura de la mujer.

El conjunto de todos sus componentes ayudan a vivir esta etapa como una experiencia, alcanzando bienestar tanto en su vida social, familiar y sexual.

El lúpulo es una fuente de fitoestrógenos, 3 veces más potentes que las isoflavonas de soja, que reducen los sofocos, la irritabilidad y los cambios de humor.

Novawoman lo pueden tomar todas aquellas mujeres alérgicas o que se le desaconseje tomar complementos alimenticios con soja.

Otro ingrediente importante de este complemento natural, es la maca, que además de poseer propiedades antifatiga, revitalizante, energizante, es un potenciador del deseo sexual.

Los cambios en el organismo producidos por la menopausia afecta a la sexualidad de la mujer. La dificultad para excitarse, la disminución en la lubricación vaginal, la depresión, el estrés o la ansiedad son síntomas muy comunes en esta etapa.

Para completar su composición, Novawoman contiene aceite de lino, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas del complejo B.

Es una etapa de cambios en el que ha llegado el momento de cuidarse y no olvidarnos de nosotras mismas.

Novawoman, una alimentación equilibrada y el ejercicio físico moderado es clave para una buena regulación hormonal.

0/5 (0 Reviews)