shutterstock_304177178

¿Qué snacks son recomendables consumir antes de dormir?

Muchas veces nos cuesta mucho trabajo conseguir conciliar el sueño a pesar de que hayamos podido tener un duro día de trabajo o incluso después de hacer mucho trabajo. Pero debes de saber que existen determinadas snacks, llamados snacks nocturnos, que te pueden ayudar a conciliar el sueño y a su vez a dormir mucho mejor y más plácidamente.

Éstos no son comidas muy copiosas sino que más bien son pequeños tentempiés que debes tomar antes de dormir y siempre, eso sí, en las proporciones adecuadas.

Entre los alimentos que puedes consumir antes de dormir podríamos destacar en primer lugar una una banana pequeña que te ayudará a liberar serotonina que nos ayudará dormir mucho mejor ya que nos relajará.

¡Duerme mucho mejor consumiendo estos alimentos antes de dormir!

En segundo lugar vamos a señalar un vaso de leche desnatada que contiene gran cantidad de triptófano que ayuda a liberar una serie de hormonas de distintos tipos que nos ayudarán a estar mucho más relajados.

Determinados frutos secos también pueden ser grandes aliados a la hora de dormir. En este sentido vamos a destacar las nueces y las almendras. Un puñado de éstas antes de dormir te ayudarán a dormir mejor.

Por último, destacaremos un alimento que te sorprenderá y éste es el huevo hervido que al igual que otros alimentos que hemos explicado anteriormente, gracias a sus proteínas liberarás serotonina con la que conciliarás el sueño mucho mejor y sin apenas consumir proteínas.

Estos snacks nocturnos te ayudarán a dormir mucho mejor ya que son ideales para consumirlos justo antes de irte a la cama. Por tanto, si tienes problemas con el sueño, no lo dudes, y comienza a añadir estos alimentos a tu dieta. Además, son verdaderamente deliciosos. Y no olvides cenar dos horas antes de irte a dormir, ya que esto también te ayudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>