cuidar la piel con filorga

Cuidado de la piel con Filorga

Hace unos días celebramos en Boticana un taller de la mano de una de las marcas que tenemos en nuestra parafarmacia: Filorga. El taller fue entorno a cuidado de la piel  paso a paso para lucirla sana y radiante. Una vez más, este taller del tocador de Boticana volvió a ser un rotundo ÉXITO.

taller cuidado de la piel filorga clienta

María, nuestra delegada consejera, recordó a nuestras clientas cómo deben cuidar la piel para estar lo más bellas posibles:

Enseñó que desde la limpieza hasta el último cosmético que se aplican cada día son cruciales para tener el cutis radiante. Eso sí, igual que sabemos que cada persona es un mundo… La piel de cada uno también lo es. Por ello, en nuestro taller María se tomó el tiempo de dar la solución a cada una de nuestras clientas para cada una de ellas y sus circunstancias puedan lucir la piel más radiante y bonita esta Navidad de forma personalizada.

taller cuidado de la piel filorga personalizado

Escuché varias veces a María recomendar Filorga age peel  y es que, como bien dice María, ahora es época de realizarnos un peeling para regenerar la piel y prepararla. ¡Que el invierno ya ha llegado!

No podemos olvidar que el peeling siempre debe ir acompañado de una crema regeneradora como puede ser Filorga Neocica y que hay que seguir hidratándola y tratándola con el tratamiento Filorga que se adapte mejor a las necesidades de vuestra piel a diario para tratar y reducir las arrugas, la flacidez y, por supuesto, acompañarlo del protector solar Filorga UV defence, porque no queremos que nos aparezcan manchas en la piel. ¡A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!

taller cuidado de la piel filorga productos boticana

Al igual que María yo os puedo ayudar en cualquier duda o consulta que tengáis, mi nombre es Ana y soy la experta en cosmética y cuidado de la piel de Boticana.

Aquí abajo podéis encontrar todos los productos Filorga para que les echéis un vistazo: se trata de una línea basada en la mesoterapia, principios activos que normalmente son inyectados y que ahora se aplican por vía tópica. ¡¡Es una auténtica pasada y a mi me encanta!!

filorga-age-peelfilorga-neocicafilorga uv defence

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>