Cuidado de la piel con Filorga

 

Hace unos días celebramos en Boticana un taller de la mano de una de las marcas que tenemos en nuestra parafarmacia: Filorga. El taller fue entorno a cuidado de la piel paso a paso para lucirla sana y radiante. Una vez más, este taller del tocador de Boticana volvió a ser un rotundo ÉXITO.

taller cuidado de la piel filorga clienta

María, nuestra delegada consejera, recordó a nuestras clientas cómo deben cuidar la piel para estar lo más bellas posibles:

Enseñó que desde la limpieza hasta el último cosmético que se aplican cada día son cruciales para tener el cutis radiante. Eso sí, igual que sabemos que cada persona es un mundo… La piel de cada uno también lo es. Por ello, en nuestro taller María se tomó el tiempo de dar la solución a cada una de nuestras clientas para cada una de ellas y sus circunstancias puedan lucir la piel más radiante y bonita de forma personalizada.

taller cuidado de la piel filorga personalizado

Escuché varias veces a María recomendar Filorga age peel y es que, como bien dice María, ahora es época de realizarnos un peeling para regenerar la piel y prepararla.

No podemos olvidar que el peeling siempre debe ir acompañado de una crema regeneradora como puede ser Filorga Neocica y que hay que seguir hidratándola y tratándola con el tratamiento Filorga que se adapte mejor a las necesidades de vuestra piel a diario para tratar y reducir las arrugas, la flacidez y, por supuesto, acompañarlo del protector solar Filorga UV defence, porque no queremos que nos aparezcan manchas en la piel. ¡A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!

taller cuidado de la piel filorga productos boticana

Filorga Neocica contiene una serie de propiedades que ayudarán mucho a tu piel. Aquí hablaremos de algunas de ellas. Aparte de todos los componentes básicos que contienen todos los productos Filorga como lo son el ácido hialurónico y el complejo regenerador NCTF, Filorga Neocica contiene otros elementos que aportan grandes beneficios a la piel. Estos son:

  • Calmante: esta acción se debe a que contiene alga parda, mimosa, ramnosa y a su vez contiene extracto de maíz el cual ayuda de manera rápida a reducir la inflamación de la piel. Es decir, es capaz de aliviar el malestar y reducir el ardor que pueda tener la piel.
  • Hidratante: esta acción es gracias al ácido hialurónico que contiene. Éste, al estar encapsulado, es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel.

filorga-age-peelfilorga-neocicafilorga uv defence

Filorga Neocica opiniones

Neocica-opiniones avala que es una crema que es capaz de reconstruir la piel y refrescarla muy fácilmente. Las personas que la han utilizado han notado cambios satisfactorios en su piel.

Al igual que María yo os puedo ayudar en cualquier duda o consulta que tengáis, mi nombre es Ana y soy la experta en cosmética y cuidado de la piel de Boticana.

Aquí abajo podéis encontrar todos los productos Filorga para que les echéis un vistazo: se trata de una línea basada en la mesoterapia, principios activos que normalmente son inyectados y que ahora se aplican por vía tópica. ¡¡Es una auténtica pasada y a mí me encanta!!

0/5 (0 Reviews)