La solución a las orejas de soplillo sin pasar por el quirófano

 

Los bebés que nacen con las orejas más separadas de lo normal, también llamadas orejas de soplillo, tienen ya una solución en el mercado sin tener que pasar por una operación quirúrgica y los riesgos que eso conlleva.

Fue una madre la que inventó un corrector estético para el problema que tenía su hija al tener las orejas separadas y posteriormente ha creado también una solución para los bebés.

Se trata de una idea que ha tenido mucho éxito, además de ser barato, indoloro y muy fácil de utilizar.

 

 

orejas niños (2)

 

Esta madre al no encontrar una solución farmacéutica que solucionara el complejo que tenía su hija decidió buscar un remedio casero y colocó en las orejas de su hija una cinta adhesiva mientras dormía por la noche con la idea de solucionar el problema o como última instancia que no se empeorara.

Un día olvidó retirar la cinta adhesiva de las orejas de su hija y así la llevó a una revisión pediátrica y el médico lejos de parecerle mal la idea pensó que podía ser una idea muy efectiva.

Alentada por el pediatra busco el asesoramiento adecuado para crear un producto que diera solución al problema de las orejas de soplillo en los niños y que en los adultos ayudara a su disimulo.

Hace dos años esta madre junto con un equipo de investigación mixto de varias universidades creó su empresa y lanzó al mercado una solución con el nombre comercial de Otostick Bebé corrector de orejas.

Este corrector consiste en dos finísimas láminas de silicona transparente que mediante un adhesivo hipoalergénico fija el cartílago de las orejas a la cabeza. Son indoloros y dado su escaso tamaño (son del tamaño de una lentilla) son prácticamente invisibles. Se pueden usar a partir del tercer mes de vida y no es necesaria la prescripción médica.

Las orejas de soplillo pueden ser motivo de risa y burla entre los niños pudiendo llegar a crear complejos y dado que la cirugía no está recomendada a los menores de siete años, estas láminas adhesivas pueden ser una solución sencilla para acabar con este problema estético.

Boticana te recomienda comprar Otostick para adultos y Otostick para bebés.  Si tienes alguna duda sobre el producto, no dudes en preguntarnos.

 

0/5 (0 Reviews)