novawoman1

Dile adiós a los sofocos, insomio y a la irritabilidad

 

 

Hoy os presento Novawoman, un complemento alimenticio a base de lúpulo, maca, aceite de lino y vitaminas del complejo B que ayuda a combatir todos los sintomas provocados por el descenso hormonal en la etapa madura de la mujer.

El conjunto de todos sus componentes ayudan a vivir esta etapa como una experiencia, alcanzando bienestar tanto en su vida social, familiar y sexual.

El lúpulo es una fuente de fitoestrógenos, 3 veces mas potentes que las isoflavonas de soja, que reducen los sofocos, la irritabilidad y los cambios de humor.

Novawoman lo pueden tomar todas aquellas mujeres alérgicas o que se le desaconseje tomar complementos alimenticios con soja.

Otro ingrediente importante de este complemento natural, es la maca, que además de poseer propiedades antifatiga, revitalizante, energizante, es un potenciador del deseo sexual.

Los cambios en el organismo producidos por la menopausia afecta a la sexualidad de la mujer. La dificultad para excitarse, la disminucion en la lubricación vaginal, la depresión, el estrés o la ansiedad son síntomas muy comunes en esta etapa.

Para completar su composición, Novawoman contiene aceite de lino, rico en acidos grasos esenciales y vitaminas del complejo B.

Es una etapa de cambios en el que ha llegado el momento de cuidarse y no olvidaros de vosotras mismas.

 

Novawoman, una alimentación equilibrada y el ejercicio físico moderado es clave para una buena regulación hormonal.

 

Irene Monteagudo

Especialista en Nutrición

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>