shutterstock_319574762

¿Por qué debemos consumir avena?

La avena es uno de los alimentos más de moda desde hace algunos años por los múltiples beneficios que conlleva consumirla pero… ¿sabemos exactamente qué ventajas tiene tomarla?

En primer lugar debes de saber que ayuda a reducir el colesterol y además ayuda a evitar dislipemias. Además, presenta antioxiodantes como pueden ser la vitamina E, el acido fitico y los flavonoides, entre otros.

¡Conoce todos los beneficios de consumir avena!

Si estás a dieta, la avena también puede ser un gran aliado ya que favorece la saciedad y a su vez ayuda en gran medida a tener menos apetito. Como puedes ver, la avena puede convertirse en una gran aliada si lo que estás pensando actualmente es en hacer algún tipo de dieta. Por ello, resulta verdaderamente sencillo adelgazar un poco a través de la avena simplemente y sobre todo siguiendo estos sencillos consejos. ¡Te encantará!

shutterstock_364253132

Por ultimo, debes de saber que la avena consigue aportarte muchos nutrientes, principalmente de origen vegetal como pueden ser fibra o proteínas. Además, también te aporta vitaminas complejo B, vitamina E, potasio y magnesio, entre otros.

Como puedes ver la avena te proporciona muchos beneficios para tu organismo por lo que desde Boticana te recomendamos que la consumas en tu día a día. Este cereal te ayuda a mejorar tu salud considerablemente.

No olvides además que la avena puedes consumirla de mil formas distintas ya sea con el yogurt o con la leche y también con tortillas o en cualquier alimento que consideres que pueda combinar bien ya que es un cereal que cada ideal con cualquier alimento. ¡Consume avena esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>