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Cómo tener un vientre plano en solo cinco pasos

Conseguir un vientre plano

 

Una de las consecuencias del estilo frenético de vida que llevamos, unido al estrés y a las comidas ricas en grasa saturadas y bajas en nutrientes, es el aumento de peso. Es notable como han aumentado los casos de obesidad en los países de occidente. Con estos consejos y realizando un poco de ejercicio físico de manera habitual podremos conseguir mantenernos en un peso adecuado.

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Consejos para tener un vientre plano:

 

1- Las proteínas a mediodía. Son muchos expertos en nutrición los que afirman que comer algo entre las 3 y las 4 de la tarde va a producir una estimulación del metabolismo y por consiguiente un nivel optimo de azúcar en sangre. Lo ideal es comer cada tres o cuatro horas, no más y que sean pequeñas cantidades de comida. Se trata de comer menos cantidad pero más veces.

2- Fuera el azúcar. Al eliminar el azúcar de nuestra dieta vamos a conseguir que el nivel de glucagón se alto y es precisamente esta hormona la que va conseguir que nuestro vientre no se hinche.

3- Masticar mucho los alimentos. La digestión es un proceso que se inicia en la boca y por tanto, cuanto más mastiquemos la comida más fácil haremos la digestión y menos gases se producirán. Las perlas Omega 3 te ayudarán.

4- Haz abdominales. Los pasos para conseguir rebajar nuestro peso 1 kilo por semana será: dieta sana, realizar ejercicios de cardio durante veinte minutos por lo menos tres días por semana al igual que otros 15 minutos de ejercicios de fuerza con la misma frecuencia, y por último, añadir 5 minutos de abdominales.

5- Ojo a la sal. Tener un vientre abultado muchas veces es consecuencia del consumo excesivo de sal y si es rica es sodio más todavía. Lo ideal es tomar una sal baja en sodio y en cantidades moderadas.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.