piel-sana

¿Cuál es la mejor elección para el cuidado de mi piel?

La delicadeza de la piel

Que la piel hay que cuidarla es de sobra conocido y que no es lo mismo el estado de la piel a los 30 que a los 40, también. Con el paso de los años la piel cambia y pierde elasticidad, firmeza y tersura. Aunque esto puede pasar a edades más tempranas si no se le da a la piel los cuidados que necesita. Identificar el tipo de piel que tenemos es el primer paso que debemos dar ya que en función de cómo sea, tendremos que aplicar los productos más adecuados. Pero aquí es donde surge la gran pregunta: ¿Cual es el mejor producto cosmético para una buena limpieza?, ¿y para una buena hidratación?, ¿y para las arrugas?, etc.

 

piel-saludable

A cada piel lo suyo

No existe el producto cosmético universal que sirva para todo el mundo, ya que la piel es diferente en la personas y no va a necesitar lo mismo una piel seca que una aquejada de dermatitis seborreica. Sigamos este ejemplo. La dermatitis seborreica se produce en una piel grasa deshidratada y cuando se producen fases donde se agudiza, encontrar el producto que lo cure definitivamente va a ser difícil, pero sí podemos usar aquel cosmético que sea mas idóneo y le dé a nuestra piel lo que necesita. En este caso podemos hablar de Bioderma Sébium Gel Moussant donde ha sido seleccionados los principios activos más puros y sus componentes imitan los mecanismos biológicos naturales de tal manera que consiguen restaurar el equilibrio de la piel, controlando la producción de grasa y haciendo que nuestra piel se vea sana. Al ser una crema con la consistencia de un gel hace que sea una emulsión donde la fase acuosa está gelificada y tiene muy poca cantidad de fase oleosa.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>