shutterstock_143984518

¿Qué alimentos son recomendables consumir para dormir mejor?

Muchas veces, y sobre todo en verano debido a las altas temperaturas, nos cuesta mucho más conciliar el sueño. Debes de saber que a veces resulta muy efectivo consumir determinados alimentos para de esta forma dormir mejor. Dormir es una de las rutinas mas importantes que debemos de seguir a diario para mejorar nuestra salud de nuestro día a día y de un futuro.

En primer lugar mencionaremos la avena que además ayuda a mejorar y proteger el sistema cardiovascular y ayuda a las personas que padecen de diabetes. Las almendras, por su parte, ayudan a dormir evitando que nos despertemos por la noche. No olvides que estos alimentos ademas son verdaderamente deliciosos y por ello te encantaran.

¡Apunta estos alimentos para descansar mejor!

Si te gusta la leche, un plan ideal antes de dormir sería tomarnos un vaso de leche caliente o incluso un té sin teína con un poco de miel. No olvides que si estás acostumbradoa tomar pan siempre es mejor que sea integral ya que también ayuda en gran medida a conciliar el sueño. Este tipo de alimentos no solo te ayudaran a dormir mucho mejor, sino que también conseguirás a traves de tu consumo diario grandes beneficios para tu organismo, unos beneficios que poco a poco podrás ir viendo reflejados en tu salud y por ello te encantarán.

Por su parte, existen determinadas frutas que si las consumimos antes de dormir conseguiremos descansar mucho mejor. En este caso destacaremos las cerezas.

shutterstock_138789389

Por ultimo, no olvides uno de los alimentos por excelencia para dormir mejor. Éste es el pollo que contiene aminoácido triptófano que te permite dormir durante toda la noche.

No lo olvides, si tienes problemas a la hora de dormir, consumir uno o varios de estos alimentos que con total seguridad te ayudarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>