shutterstock_262465640

¿Qué debes de saber sobre el azúcar?

El azúcar es uno de los alimentos más consumidos pero a su vez mas temido por la sociedad ya que a veces puedes causar graves problemas para nuestra salud. A partir de este articulo te explicaremos algunas de las características del azúcar así como algunos mitos que deberías de saber.

Lo primero que debes de saber es que el azúcar no provoca hiperactividad ya que por ahora no se ha conseguido demostrar científicamente. Además, tal y como se ha pensado durante muchos años, el azúcar tampoco provoca adicción. De hecho, lo que crea adicción son las carbograsas que se encuentra principalmente en la bollería. Como puedes ver, estos es algo que sin lugar a duda debemos de evitar en todo momento para de esta forma conseguir que nuestro organismo mejore con respecto a nuestra salud.

¡Descubre por que debes de moderar el consumo de azúcar!

Por otro lado, no olvides que el azúcar sí que produce obesidad y diabetes. El consumo excesivo de azúcar unido al sedentarismo provoca obesidad con total seguridad. Como puedes ver, es verdaderamente sencillo moderar el consumo de azúcar, tan perjudicial en muchas ocasiones para nuestra salud, siguiendo estos sencillos consejos. Te encantará a su vez descubrir como la puedes llegar a sustituir simplemente a través de estos consejos.

shutterstock_197922341

Por ultimo, recuerda que siempre es mejor el azúcar moreno aunque calóricamente es igual, presenta muchos más minerales que el azúcar blanco, por lo que si tienes que consumir azúcar, no olvides que siempre es mejor el blanco.

Como puedes ver, evita en lo posible el consumo de azúcar o moderarlo, ya que su consumo excesivo presenta graves consecuencias para tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>