shutterstock_376760308

¿Qué mitos son los más extendidos con respecto a la alimentación?

Cada vez existen más mitos con respecto a la alimentación, muchas veces es bastante sencillo evitarlos si leemos en el sitio correcto y nos dejamos asesorar bien por personas preparadas. Éstos normalmente suelen estar relacionados con la nutrición y el ejercicio físico principalmente.

El primero de ellos que vamos a mencionar es uno de los más extendidos en todo el mundo y éste es que los carbohidratos engordan. Esto no es cierto en ningún sitio en ningún sentido.  Debes de tener en cuenta que aunque sí que tiene calorías, los carbohidratos son saciantes y nutritivos, por lo que sí que debemos incluirlos en nuestra dieta.

¡Conoce cuales son los mitos más extendidos en la actualidad!

Por otro lado, queremos que sepas que el timing no es tan importante como crees. El timing podríamos definirlo como el hecho de no comer determinados alimentos dependiendo de la hora que sea.

shutterstock_335916854

Si quieres acelerar tu metabolismo, no hace falta que comas mas veces al día, eso debes de tenerlo claro. En este sentido, debes de tener en cuenta que si haces esto es únicamente para sentirte más saciado pero siempre controlando las calorías que ingieras ya que es lo verdaderamente importante.

Por ultimo, destacaremos uno de los mitos que más se escucha últimamente y es que mezclar proteínas con hidratos de carbono es malo. Esto es imposible que sea malo o que influya negativamente en tu dieta ya que hay alimentos como por ejemplo el brócoli que por sí mismo presentan carbohidratos y proteínas.

Éstos son solo algunos de los mitos más extendidos en la actualidad relacionados con el mundo de la nutrición y el deporte. Tenlos muy en cuenta siempre para de esta forma no volver a equivocarte y realizar algo erróneo que pueda poner en juego la salud de tu organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>