shutterstock_247468048

¿Cómo podemos conseguir que nuestro cabello esté más sano?

Todas nos preocupamos y quizás sea una de las mayores preocupaciones con respecto a nuestro el pelo y su cuidado, ya que mantenerlo sano y fuerte es esencial, sobre todo después de verano, que es cuando más suele estropearse.

Por este motivo, a través de este artículo vamos a explicarte algunos alimentos que ayudan en gran medida a mantener el cabello perfecto con el que siempre has soñado.

En primer lugar destacaremos el pescado azul de agua fría que presentan una gran cantidad de aceites grasos esenciales omega-3 y omega 6. Entre este tipo de alimentos podríamos destacar determinados pescados como pueden ser el salmón, la sardina, la caballa, la trucha, los arenques y las anguilas, entre otros.

¡Descubre qué alimentos ayudan a tener tu pelo más sano que nunca!

Por otro lado encontramos las semillas que aportan al cabello las proteínas y minerales que necesita. Entre este tipo de semillas podríamos destacar el sésamo, el lino, el girasol, la calabaza y la chía. Relacionado con esto también encontramos los vegetales de hoja verde que proporcionan a nuestro cuerpo hierro y vitamina A. Para ello, lo ideal es consumir brócoli, col rizada, espinacas y acelgas.

shutterstock_210135976

Las legumbres, por otro lado, ayudan también a la protección de nuestro cabello y a conseguir que esté mucho más sano y fuerte. En este sentido, te recomendamos que consumas garbanzos, frijoles, lentejas o chícharos, todos ellos realmente apetitosos.

Por último, vamos a destacar que para cuidar nuestro cabello podemos consumir también frutos secos. Esto es debido a los ácidos grasos saludables que presentan. Para ello, lo mejor es que incluyas en tu dieta nueces de Brasil, nueces y almendras.

Sigue estos sencillos y descubrirás que consumiendo estos alimentos conseguirás que tu cabello esté mucho más sano y fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>