shutterstock_103245305

¿Con qué frecuencia debemos de lavarnos el pelo a la semana?

Ésta es, sin lugar a duda, una de las grandes preguntas casi sin respuesta que nos hacemos cuando comenzamos a lavarnos el pelo una vez más. Por este motivo, a través de este artículo te explicaremos verdaderamente cada cuanto hay que lavarse el pelo.

La respuesta perfecta que indica cada cuanto tiempo hay que lavarse el pelo es cada tres días aproximadamente y durante seis minutos más o menos. Con esta frecuencia conseguiremos, por un lado, que no aumenta la caída del pelo y a su vez se evitará la producción de grasa en el mismo.

¡Descubre todo lo que tienes que saber acerca del lavado de tu pelo!

Por otra parte, muchas personas dicen que resulta muy beneficioso añadir bicarbonato o incluso llegar a sustituir el champú por éste. Debes saber, que podemos usar el bicarbonato pero solo en determinadas ocasiones y únicamente cuando tenemos el pelo demasiado graso.  Eso sí, recuerda siempre que esto es un complemento al champú.

Si eres deportista te recomendamos que te lo laves más de dos tres veces por semana ya que el sudor puede llegar a ensuciar nuestro pelo. Esto sucede igualmente si pasamos mucho tiempo al día en ambientes muy cargados y cerrados.

shutterstock_276319094

Por último… ¿sabes cual es el mejor champú que puedes elegir? Sin lugar a duda el champú más recomendable es el champú neutro. No olvides al echarte el champú la dosis. En este sentido, básate en las medidas de una avellana y una nuez. La medida de la avellana sirve para cabellos cortos mientras que la nuez sirve para cabellos largos.

Si lo que quieres es escoger el champú ideal para ti, puedes entrar en la página web de Boticana para, de esta forma, elegir el que más te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>