cuidado-del-cabello-boticana

Cuidado del cabello en invierno

Llega el invierno y el cabello sufre mucho. Los agentes externos como el frío, el aire o la lluvia, actúan sobre él provocando daños irreparables. Es el momento de prestar especial atención a nuestro pelo para mantenerlo con buen aspecto.

A continuación, comentamos algunos consejos que nos ayudarán a mantenerlo saludable y con brillo, incluso en esta época:

Hidratación

La hidratación del cabello es importante en todas las épocas del año y para una correcta hidratación, resulta imprescindible hacer uso de productos capilares adecuados. No debemos olvidarnos en nuestra rutina de cuidado del cabello de utilizar acondicionadores ya que funcionan como complemento para fortalecer el cabello. El uso de productos como Phyto Subtil Elixir de Phyto nos ayuda a nutrir el cabello en profundidad y favorecer que luzca fuerte.

Calor

Mientras que otras épocas de año no son tan importantes, en el invierno son casi imprescindibles las herramientas de calor, sobre todo el secador. Sin duda, no se debe abusar de las herramientas de calor ya que pueden resultar perjudiciales para nuestro cabello, aunque tampoco se debería exponer nuestro pelo mojado a bajas temperaturas. Las bajas temperaturas no son beneficiosas, así que seca tu melena utilizando con moderación las herramientas de calor, empleando una toalla antes para reducir el riesgo de daño y utilizando Phytokératine Spray Reparador Thermo-Actif, un spray termo-regulador con una fórmula exclusiva que se activa con el calor embelleciendo el cabello de forma inmediata y duradera.

Caída del cabello

Los cambios de estación también pueden afectar a nuestro cabello produciendo una mayor caída. Si empiezas a notar esta caída, debes actuar evitar que tu cabello empeore. En este sentido, puedes utilizar ampollas o complementos alimenticios de la marca Rene Furterer, especialista en productos para nuestro el cuidado del cabello, y a muy buen precio en nuestra parafarmacia online.

Alimentación

No sólo de productos vive el cabello. Para que luzca fuerte y sano también es muy importante una correcta y equilibrada alimentación. Llevar a cabo una alimentación adecuada ayuda a presentar un pelo más brillante, evitando que el cabello que convierta en fino y apagado.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>