PELO2

¿Quieres ver tu pelo sano y fuerte en 4 pasos?

 

Quiero tener un pelo saludable

 

Que nuestro pelo se vea sano, fuerte y con un brillo espectacular es el deseo de todos pero a veces no le dedicamos el tiempo y los mimos necesarios para conseguirlo. Son muchos los factores que van a influir para poder tener una melena saludable. Conseguir volumen en el pelo, fortalecerlo, darle brillo o reavivar el color es cuestión de cariño y un poco de dedicación.
El cabello está compuesto por células con contienen proteínas y muchas veces un problema de salud se puede manifestar en el estado de nuestro pelo ya que muchos factores como la dieta, el estrés, etc. harán que no tenga el aspecto deseado.

PELO

Pasos para lucir un pelo bonito:

 

1- No lo laves a diario. Lavar el pelo a diario va a resecarlo ya que le aceite natural que produce el cuero cabelludo, que tiene como misión mantenerlo sano y brillante va a desaparecer y además provocará que las glándulas sebáceas produzcan más aceite y conseguiremos que el cabello se ponga graso.

2- Trátalo con cariño. A la hora de lavar el pelo es mejor hacerlo con agua fría o tibia ya que el agua caliente maltrata el pelo y hace que pierda brillo y se encrespe. El champú Phytonectar Nutrición y Brillo realiza una limpieza adecuada sin dañarlo. Después del lavado sécalo presionando suavemente la toalla pero sin restregar ya que esto provocará que se abran las puntas más fácilmente. Y para desenredarlo olvídate de los cepillos, mejor un peine de de púas gruesas.

3- Sécalo al aire. Secar el pelo al aire libre es lo ideal pero ya sabemos que a veces no es posible por la climatología o simplemente porque no nos va a quedar como queremos. Usar el secador, plancha, rizador, etc. hay que hacerlo con moderación y dejar su uso solo para ocasiones especiales y siempre previa aplicación de un suero.

4- Dieta sana. Comer sano se va a ver reflejado no solo en nuestra salud y figura sino también en el pelo.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>