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¿Qué alimentos no deben de faltar en tu dieta durante el embarazo?

La alimentación nos preocupa en cualquier momento de nuestra vida, pero aun más cuando estamos embarazadas, ya que en ese momento no solo nos preocupa nuestra salud, sino también la de nuestro hijo.

Por este motivo, a través de este articulo te explicamos cuales son los alimentos que no deben de faltar en ningún momento cuando estamos embarazadas y cuales son mejor prescindir de ellos.

En primer lugar destacaremos las frutas y las verduras, que nos ayudan tanto a equilibrar nuestro peso y sus beneficios se transmiten también al propio bebé, influyendo muy positivamente.

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Por otro lado, destacaremos los cereales, siempre teniendo en cuenta que no lleven demasiada azúcar. Éstos conseguirán aportarnos mucha energía y lo mejor de todo es que existen infinidad de ellos distintos para que puedas ir variando. En este caso destacaremos el pan, los típicos cereales del desayuno, el arroz….

Como ya sabes, las proteínas son muy importante para nuestro organismo y más aun cuando estamos embarazadas. Por ello, te recomendamos que no elimines de tu dieta en ningún momento la carne. Eso sí, no olvides que siempre es mejor no consumir carne crudas o embutidos ya que siempre existirá el riesgo de toxoplasmosis.

Por ultimo, destacaremos los lácteos ya que nos proporcionan el calcio que necesitamos para nuestro organismo y para nuestro hijo.

Éstos son algunos de los alimentos que son imprescindibles para tu dieta en el momento que estés embarazada.

Ten en cuenta todos estos alimentos mencionados anteriormente desde el primer momento en el que sepas que estás embarazada, ya que como hemos dicho, te ayudarán en gran medida a proteger a tu organismo cuando más lo necesite y a tu bebé. Por ello, no olvides ninguno de estos alimentos que con total seguridad te ayudarán mucho.

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