Formas para comer el producto estrella de esta temporada… ¡la quinoa!

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la cantidad de azúcar que contienen los cereales, más de lo que nuestro cuerpo necesita para comenzar el día de forma saludable. Te animamos a que pruebes con nuevas recetas para el desayuno y comiences el día de la forma más sana. Así que hoy te presentamos algunas recetas de desayunos con un ingrediente muy especial: la quinoa.

Pan de quinoa: lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada y en muchas panaderías. Es delicioso si lo acompañas con un poco de aceite de oliva y tomate y un zumo de naranja por las mañanas. ¡Verdaderamente delicioso!

Yogur con quinoa: la idea es comerla como el muesli con yogur blanco o incluso de fresa. Solo tienes que lavar y cocer la quinoa, mezclarla con el yogur y añadirle algunas frutas secas y semillas… ¡las que más te gusten!

¡Toma quinoa del mil formas diferentes!

Quinoa con leche: un arroz con leche más natural y con menos azúcares. De esta manera queda un porridge rico en fibra, proteínas e hidratos que, acompañado de plátano y nueces, hará tus mañanas más dulces.

shutterstock_431854366

Barritas de quinoa: es sin duda la mejor opción para veganos y celíacos. Es realmente sencillo de preparar y lo puedes llevar contigo a todos lados. Es el mejor tentempié.

Quinoa con manzana y canela: es sin duda la combinación ideal y una fuente increíble de antioxidantes, fibra y proteínas. Tienes que probarlo con leche caliente en una mañana fría, el desayuno no volverá a ser lo mismo.

Quinoa con compota de fresas: parecida a la receta de arriba, pero con ese toque de verano que dan las fresas. Es un desayuno lleno de sabor y nutrientes pero sobre todo de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Además, no olvides que en Boticana puedes encontrar una gran variedad de complementos alimenticios que seguro te encantará y te ayudarán a mejorar tu nutrición.

¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! ENVÍO GRATIS PEDIDOS +44€IR A TIENDA