shutterstock_321047513

¿Cuáles son los alimentos que más nos ayudan a adelgazar?

Todas las mujeres se han puesto a dieta alguna vez. Esos kilos de más son una pesadilla para más de una y vivimos a dieta para conseguir deshacernos de los alimentos de más que hemos comido durante el verano.

Los más importante es tener fuerza de voluntad y tener en cuenta además de que una dieta no debe ser de unos días y luego volver a comer como antes y tener los mismos hábitos, sino se trata de cambiar el estilo de vida y ser más saludable en todos los aspectos como comer en equilibrio con lo que nos gusta y además con lo que es sano y bueno para nuestro cuerpo y en realizar ejercicio físico al menos tres veces por semana.

¡Conoce los alimentos que nos ayudan a adelgazar!

Sorprendentemente estamos de suerte porque existen alimentos que contienen calorías negativas. ¿Qué queremos decir con esto? Que las calorías negativas que con tiene un alimento se le llama así porque nuestro cuerpo necesita más calorías para digerirlas en comparación con la que el alimento con calorías negativas que estamos ingiriendo aporta a nuestro organismo. Un ejemplo de estos alimentos es el brócoli, que además de ayudarnos a adelgazar y a perder peso, aporta a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales, por lo que se le considera un superalimento.

shutterstock_154026131

Otro ejemplo de estos alimentos con calorías negativas es el plátano, que aunque contenga calorías negativas hay que vigilar su ingesta porque nos puede llegar a aportar más cantidad de energía de la que necesitamos si nos pasamos consumiendo este alimento. Además, alimentos como la sandía o la piña contienen una gran cantidad de agua y al ser diuréticos y contener mucha fibra, favorecen nuestra regularidad intestinal.

Éstos son algunos de los alimentos que, sin lugar a duda, nos ayudan a adelgazar.

Boticana