shutterstock_335916854

¿Qué alimentos es mejor no tomar por la noche?

Si queremos adelgazar, muchas veces se convierte en un aliado perfecto la cena, donde debemos de consumir determinados alimentos y evitar otros. A través de este articulo te explicamos cuales son aquellos alimentos que es mejor no consumir para de esta forma mantener la línea.

El primer alimento es el bocadillo. En este sentido, todo depende del contenido del bocadillo aunque ten en cuenta que no resulta muy recomendable tomar pan para cenar.

La ensalada siempre es una buena opción, pero resulta recomendable no consumir lechuga ya que resulta muy indigesta. Esto sucede igual con las setas, que también son muy indigestas. El ajo y la cebolla tampoco deben de consumirse por la noche, sobre todo si son crudas.

estreñimiento (1)

Por ultimo, destacar que los hidratos también resulta mucho mejor evitarlos, sobre todo si es pasta o arroz.

Éstos son algunos de los alimentos que es mucho mejor no consumir de noche si tu objetivo es mantener tu línea y prepararte para la operación bikini de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>