shutterstock_288126602

¿Qué debemos comer fuera si estamos a dieta?

Muchas veces cuando estamos a dieta evitamos salir a la calle para no engordar ni sumar calorías a nuestros platos. Pero debes de saber que comiendo correctamente y siguiendo una serie de consejos conseguirás salir cuando quieras a comer fuera y mantener tu línea.

A la hora de pedir puedes optar en primer lugar por pedir una ensalada pero eso sí, alíñala tu siempre. Ésta nos ayudará a estar más saciados.

¡La dieta es esencial incluso cuando comemos fuera!

Si no hay ensaladas, evita en la medida de lo posible los platos que tengan muchos carbohidratos y grasas. En este sentido, no te decantes nunca por pasta, arroz, patatas o comidas.

shutterstock_335916854

Por ultimo, no olvides elegir bien los postres, quizás lo más importante a la hora de engordar o adelgazar. En la mayoría de los bares de tapas nunca nos ofrecerán fruta como postre pero podemos decantarnos por otras opciones como pueden ser un zumo o algún tipo de yogurt light.

No olvides además controlar las cantidades de los alimentos que consumas.

Ahora que ya sabes como adelgazar a la vez que sales que sales con tus amigos una noche de cena, sigue estos sencillos consejos y conseguirás tus objetivos para el plan del verano.

Boticana