Combate el herpes labial de una manera rápida

 

El herpes labial es una infección provocada por el virus del herpes simple que se presenta en los labios, en la boca o en la encías. Coloquialmente llamado “calenturas” se reconoce por la aparición de unas pequeñas ampollas y la presencia de dolor.

La infección por vez primera puede no presentar síntomas o solamente provocar úlceras en la boca; después puede permanecer “dormido” en el tejido nervioso y cuando se reactiva normalmente aparece en el mismo lugar.

 

herpes (2)

 

 

Aparición del herpes labial y su cuidado

 

 

Por lo general la primera aparición sucede en niños de edades comprendidas entre los 1 y 5 años. Según un estudio americano de los ciudadanos estadounidenses están infectados en su mayoría cuando alcanzan la edad de 20 años.

Los síntomas van a aparecer en torno a las dos semanas de haber entrado en contacto con el virus y aparece dolor de garganta, fiebre y en algunos casos inflamación de los ganglios localizados en el cuello.

En los posteriores episodios los síntomas suelen ser más leves como un leve prurito o ardor y puede ser desencadenado por diferentes motivos como puede ser la menstruación, el estrés, las primeras exposiciones al sol del verano o por otras causas desconocidas.

El virus del herpes labial es contagioso y se puede producir a través del contacto íntimo o personal, por compartir cuchillas de afeitar, toallas u otros artículos cuyo uso se comparte.

Como este virus aparece repetidamente lo aconsejable es atajarlo a los primeros síntomas. Para ello hay que lavarse muy bien las manos y se puede usar una crema antiviral tópica que habrá que estar reponiendo cada dos horas. Estas cremas son costosas y sólo reducen el brote por unas pocas horas.

Otra solución más cómoda y efectiva son los Compeed parches anti-herpes que sellan la calentura y controlan los síntomas gracias a las partículas del Hidrocoloide 075. Estos parches se debe usar hasta el final del brote y cambiarlos por uno nuevo cuando se desprendan. Serán altamente eficaces si se llevan durante las 24 horas del día hasta que la calentura desaparezca.

¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! ENVÍO GRATIS PEDIDOS +44€IR A TIENDA