shutterstock_198040376

¿Cuáles son los mejores remedios para el dolor de garganta?

El dolor de garganta es un dolor muy molesto y que puede aparecer en cualquier época del año. Este tipo de dolor puede aparecer tanto al tragar saliva, cuando comemos o simplemente cuando es un dolor constante.

Por ello, a través de este articulo te explicaremos cual es la mejor forma para evitar el dolor de garganta así como algunos remedios naturales para solucionarlo.

El primer remedio que te damos es un remedio natural, la pimienta de cayena. Para ello lo ideal es hacer gárgaras con agua caliente mezclada con cayena varias veces al día. Eso sí, evita echar demasiada cayena ya que estará muy fuerte.

Otro remedio natural es el vinagre de manzana. En este caso, mezcla dos cucharadas con una taza de agua caliente.

¡Descubre como eliminar el dolor de garganta!

Si te gusta el té, podemos encontrar dos tipos de tes que son realmente efectivos contra el dolor de garganta. Por un lado encontramos el té de tomillo y por otro lado el té con miel y limón.

shutterstock_151137638

Por ultimo destacaremos el bicarbonato de sodio y sal, un remedio de los más típicos y conocidos que existen. En este caso, mezcla media cucharada de bicarbonato de sodio con media de sal en agua tibia y a continuación, una vez que está consolidada la mezcla, haz gárgaras.

Sigue estos sencillos consejos y con total seguridad conseguirás eliminar el dolor de garganta que en ocasiones resulta tan molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>