shutterstock_273915779

¿Qué debes de saber acerca de la migraña?

La migraña es un determinado dolor de cabeza, mucho más fuerte de lo que podemos conocer si nunca la hemos padecido ya que es uno de los dolores de cabeza más paralizante que podamos experimentar de todos los tipos que existen. Por este motivo, a través de este artículo te explicamos exactamente en qué consiste este dolor para que, de esta forma, puedas entender un poco más a las personas que lo padecen.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la migraña en sí misma no es un simple dolor de cabeza, sino que es un dolor tan fuerte que nos impide realizar cualquier actividad que queramos hacer. Este dolor, por tanto, nos incapacita y puede incluso llegar a impedir a las personas que la padecen trabajar, estudiar o incluso llevar una vida normal día a día si la padeces de forma muy frecuente.

¡Aprende un poco más acerca de este dolor de cabeza cada vez más común!

Con respecto a su duración debes de tener en cuenta que duran mucho más que los dolores de cabeza corrientes. En este sentido, una migraña puede durar entre 4 horas, que no demasiado, hasta 72 horas, es decir, más de tres días.

shutterstock_247572436

A su vez debes de saber que existen diferentes tipos de migraña. Éstas se dividen en dos principalmente: con aura y sin aura. El aura podríamos definirla como una alteración de la visión en la que podríamos experimentar la visión de puntos, líneas de luz o incluso algunos tipos de flashes.

Por último, vamos a destacar una serie de factores que influyen a la hora de que se desencadene una nueva migraña. Éstos pueden ser los cambios en el sueño, el estrés, los cambios de clima o de presión atmosférica, los ruidos fuertes o determinados tipos de luces demasiado brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>